1) La propuesta pedagógica
universitaria en la enseñanza de la Introducción y Filosofía del Derecho: Medios,
Recursos y Métodos en la enseñanza y la evaluación en los cursos, La evaluación
en los cursos, materias y calidad educativa, cuestiones de política
universitaria y el impacto en la materia.
2) Temáticas, contenidos e
interferencia en los contenidos mínimos en
Introducción y Filosofía del Derecho: deben reconsiderarse los
contenidos mínimos, importancia del estudio de la polémica entre derecho y
moral, ¿cualquier contenido cabe dentro de estas materias?
3) El impacto de la democracia
en la Argentina
en la currícula de Introducción y Filosofía del Derecho; Ingreso irrestricto o
arancel universitario: la utilización de la Introducción al
Derecho. Teoría General o Introducción al Derecho, departamentalización e
unificación de los criterios entre Filosofía y Teoría General o Introducción.
¿Es necesaria la Filosofía
del Derecho en el grado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.