lunes, 18 de agosto de 2014

Encuentro de profesores de Derecho

Encuentro de profesores de Derecho

DSC05923
Con la apertura del rector Guillermo Tamarit,  se llevó a cabo el VII  Encuentro de profesores de teoría general e introducción al derecho en el Aula Magna de la Universidad.
La propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza del derecho, las temáticas, contenidos e interferencia en los contenidos de la Introducción al Derecho y Filosofía del Derecho, además del impacto que tuvo la democracia argentina en la currícula de Introducción y Filosofía del Derecho fueron los ejes que guiaron las jornadas.
“Que hoy podamos tener un encuentro de estas características ratifica el rumbo que tomamos hace más de diez años, representa un gran orgullo saber que hemos construido porque hemos acertado en convocar a profesionales idóneos para aquel momento y para esta realidad”, expresó el doctor Guillermo Tamarit.
La actividad, que fue organizado por los profesores Gustavo Lázaro Lipkin y Carlos Azur María Martínez en conjunto con la Escuela de Ciencias económicas y Jurídicas, se realizó del 7 al 9 de agosto.
El docente organizador, Carlos Azur María Martínez planteó que el encuentro requirió de un gran trabajo con las autoridades de la UNNOBA y que, finalmente permitió debatir todos los temas inherentes plateados para desarrollar a lo largo de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

SALÓN DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA - UNNOBA - EDIFICIO YORK

MAILING DEL EVENTO

MAILING DEL EVENTO