- Cristina Ester Marzioni, La importancia de la democracia en Argentina en la currícula de grado de Teoría General del Derecho y Filosofía del Derecho
- Daniel Yaber, Los paradigmas de la democracia
- Carlos Azur María Martínez, ¿El impacto de la democracia en la Argentina en la currícula de Introducción al Derecho y la Filosofía del Derecho?
- Claudia Inés Lorenzo y Pablo Gustavo Di Gerónimo, La propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción y Filosofía del Derecho
- Marcelo Garate, La educación en tiempos de cólera
- Esther Raffaeli y Andrés Eduardo Cuñado,La propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción al Derecho: Medios, Recursos y Métodos en la enseñanza y la evaluación en los cursos.
- Javier Bürki, Es posible el aprendizaje colaborativo en la generación app
- Gustavo L. Lipkin, LA FORTUNA MORAL: una aplicación del debate entre Derecho y moral, un tema reiterado en los contenidos de Introducción y Teoría General del Derecho
- Lucía M Aseff, La polémica derecho y moral en marco de la Introducción al Derecho
- Graciela Barranco, La cuestión del conocimiento y la verdad como contenidos mínimos en Introducción al Derecho y en Introducción a la Filosofía (en la carrera de Abogacía).
- María Antonia Gómez y Claudia A. Yaccuzzi, Las Dificultades De Lectura, Escritura Y Comprensión De Textos Académicos Como Barrera De Exclusión
- Ernesto Abril, Sobre Concepciones Del Litigio Judicial
- Mario Alberto Portela, Paula Susana Muniagurría; Leonardo Perez Hegi; Andrea Zarini; Laura Cipriano; Claudia Cioppettini, Juan Martín Almejún, Las nuevas tecnologías en la enseñanza de Introducción al Derecho y, aportes pedagógicos de campo en la UNMdP; Sé lo que hicieron el cuatrimestre pasado…Acerca del encuentro entre el derecho como discurso y el uso de las nuevas tecnologías en el aula: una experiencia en la práctica docente; Propuesta Pedagógica presencial-virtual - filminas
- Otero Juan Manuel y Peilman, Nancy, El sentido de las promesas del Derecho; Ordenamiento jurídico, teoría general del Derecho y el nuevo escenario jurídicos contemporáneos
- María Laura Martínez, Sobre el canon y los márgenes
- Juan Pablo Santillán, Controversia entre ley y moralidad en la actualidad judicial argentina
- Lucrecia Aboslaiman, PROPUESTA PEDAGÓGICA EN LA ENSEÑNAZA DE INTRODUCCIÓN AL DERECHO. ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
- Federico Mitriati, El rol del ayudante alumno en el proceso deenseñanza y aprendizaje - La utilización de la herramienta informática
- FernandoRonchetti, “Separado se escribe todo junto (cómo se enseña Teoría General delDerecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de laProvincia de Buenos Aires)”
- Lorena Battilana, "Ingreso a la Facultad de Derecho de laUniversidad Nacional de Rosario. Análisis crítico
JUNÍN - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2014
PONENCIAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.