miércoles, 16 de julio de 2014

INSCRIPCIÓN - COSTO DEL EVENTO


Formulario de inscripción VII Encuentro de Profesores de Teoría General e Introducción al Derecho « UNNOBA
Escuela Economicas

AQUELLOS QUE SE HAYAN PRE-INSCRIPTO A TRAVÉS DE LA CUENTA profderecho@unnoba.edu.ar, no necesitan llenar la planilla

Los pre-inscriptos, podrán acreditarse y completar la inscripción antes del evento, a las 17 horas del día 7 de agosto, en el EDIFICIO ROSA, sito en  Roque Sáenz Peña 456**, Junín, Provincia de Buenos Aires.


En el momento de las acreditaciones, a las 17 horas del día 7 de agosto en el lugar indicado, se le otorgarán los cupones para pagar en la Tesorería de la Universidad, que funciona en el mismo lugar.***

Los costos de las inscripciones serán los siguientes:

  1. Asistentes plenos, ponentes, presentantes de ponencias, profesores, graduados y público en general  TRESCIENTOS PESOS ($ 300) *
  2. Miembros de la carrera docente de la Unnoba y de Universidades Públicas de todo el país, sin presentación de trabajos y ponencias DOSCIENTOS PESOS ($ 200)*-***
  3. Recién graduados UNNOBA,  CIENTO CINCUENTA PESOS ($ 150)****
  4. Alumnos de la Unnoba o de Universidades Públicas de todo el país, SIN COSTO.***
**** Hasta tres años de egresado, no da derecho a ponencia o presentación de trabajos, dirigido a interesados en llevar adelante la carrera docente.
***En todos los casos, la condición de alumno regular y de miembro de la carrera docente se efectuara con un certificado actualizado de la casa de altos estudios que provengan.
*La participación en la cena está reservada exclusivamente a los inscriptos en la modalidad 1 y 2 
**El edificio Rosa es donde se realizará el evento y está el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, está dentro del radio de 6 cuadras de la red hotelera indicada.

lunes, 14 de julio de 2014

EJES TEMÁTICOS PARA EL VII ENCUENTRO DE PROFESORES DE TEORÍA GENERAL E INTRODUCCIÓN AL DERECHO



UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) -  Junin, Provincia de Buenos Aires – AGOSTO 7 DE 2014

1) La propuesta pedagógica universitaria en la enseñanza de la Introducción y Filosofía del Derecho: Medios, Recursos y Métodos en la enseñanza y la evaluación en los cursos, La evaluación en los cursos, materias y calidad educativa, cuestiones de política universitaria y el impacto en la materia. 
2) Temáticas, contenidos e interferencia en los contenidos mínimos en  Introducción y Filosofía del Derecho: deben reconsiderarse los contenidos mínimos, importancia del estudio de la polémica entre derecho y moral, ¿cualquier contenido cabe dentro de estas materias?
3) El impacto de la democracia en la Argentina en la currícula de Introducción y Filosofía del Derecho; Ingreso irrestricto o arancel universitario: la utilización de la Introducción al Derecho. Teoría General o Introducción al Derecho, departamentalización e unificación de los criterios entre Filosofía y Teoría General o Introducción. ¿Es necesaria la Filosofía del Derecho en el grado?

SALÓN DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA - UNNOBA - EDIFICIO YORK

MAILING DEL EVENTO

MAILING DEL EVENTO